Lanzamiento del octavo informe comprensivo del Instituto Kroc sobre la implementación del Acuerdo Final de Paz de Colombia

-

Location: Live on Zoom

PAM 8th Comprehensive Report

Regístrese ahora

El octavo informe comprensivo del Instituto Kroc, que cubre el período comprendido entre diciembre de 2022 y noviembre de 2023, ofrece un análisis cuantitativo y cualitativo del estado de la implementación del Acuerdo Final; presenta un análisis comparado internacional para enriquecer el diálogo alrededor de este proceso; y resalta los hitos alcanzados y los obstáculos encontrados durante el período de implementación. También identifica las oportunidades para avanzar en la implementación integral del Acuerdo Final.

El Acuerdo Final le otorgó al Instituto Kroc la responsabilidad principal de dar apoyo técnico y hacer seguimiento a su implementación. En esa medida, a través de la Iniciativa Barómetro de la Matriz de Acuerdos de Paz (PAM), desde 2016 el Instituto Kroc ha monitoreado la implementación de 578 compromisos contenidos en el texto del Acuerdo Final, con una mirada especial a los enfoques transversales.

Le extendemos una especial invitación para que nos acompañe en el lanzamiento del octavo informe comprensivo, cuyos hallazgos son el resultado del monitoreo a la implementación siguiendo los principios de independencia, imparcialidad y rigurosidad académica. Durante el webinar podrá conocer el estado de la implementación del Acuerdo Final, así como los avances, retos y oportunidades para fortalecer el proceso. Esperamos pueda acompañarnos y participar del lanzamiento.

Regístrese ahora